El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti

Rotundo éxito en la octava edición del festival Umbralarte

Una gran cantidad de personas se hizo presente en la muestra de diversas expresiones artísticas que se realizó en el colegio Umbrales.

Se realizó, el viernes por la noche, la octava edición del festival Umbralarte. Se trata de una muestra de las más diversas expresiones artísticas realizada por alumnos del colegio Umbrales de Cipolletti.
En esta oportunidad, la actividad se realizó en consonancia con la celebración de los diez años de vida de la institución educativa. En ese marco, además de las presentaciones de interesantes números artísticos, se realizó una cena con gran cantidad de asistentes en las instalaciones del colegio, ubicado en avenida Alem 1.075.
La directora general del establecimiento, Silvia Cerasuolo, destacó el acompañamiento de toda la comunidad educativa para la concreción de un evento ya consolidado y que cuenta cada vez con una mayor cantidad de asistentes.
En ese sentido, también remarcó el trabajo realizado durante la última década en la escuela, habiendo formado a una gran cantidad de jóvenes cipoleños.
 
Se abrió el telón

Esta nueva edición del Umbralarte, que se realizó por octavo año consecutivo, se concretó el viernes a la noche.
Cientos de personas se dieron cita para degustar unas exquisiteces gastronómicas que fueron sólo el aperitivo de una gran velada.
Posteriormente, el telón del escenario principal se abrió para dar paso a una serie de presentaciones artísticas de las más variadas. Teatro, música, danzas de distinto tipo y hasta un espectáculo circense fueron las atracciones de la noche.
Cerasuolo explicó que la puesta en escena de todas las propuestas que se presentaron, fueron pergeñadas en los talleres que realizan los alumnos de manera extracurricular en el colegio.
Además, en el hall, hubo exposiciones de artistas plásticos y escultores de la zona, haciendo las veces de una atractiva antesala al salón principal.
En un principio, la iniciativa comenzó siendo una simple muestra escolar, pero con los años fue creciendo a pasos agigantados, conllevando una gran concurrencia de público, muchos de los cuales, inclusive, no tienen relación alguna con la comunidad educativa de la institución.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario