Rogger Morales está internado: le hicieron una angioplastia

Cipolletti. Mientras dentro de la cancha el Albinegro no la pasaba nada bien, afuera uno de los jugadores más conocidos surgido de su cantera también vivía un mal trago. La salud de Rogger Morales generó preocupación al conocerse la noticia de su internación en la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén, adonde llegó ayer por la tarde por sus propios medios con un fuerte dolor en el pecho. Allí pasó la noche luego de ser intervenido de urgencia.

El ex jugador de Cipolletti, de 47 años, que ya tenía antecedentes de intervenciones de este tipo, llegó con un síndrome coronario agudo y debieron realizarle una angioplastia para superar el cuadro que presentaba.

La intervención fue exitosa y quedó internado en la unidad de cuidados coronarios de la Fundación, bajo monitoreo, para evaluar su evolución en las horas posteriores a su paso por el quirófano.

Cuando se difundió la noticia entre sus familiares y amigos, las redes sociales mostraron mensajes de apoyo para el subcampeón con Huracán en el Clausura 1994, quien se desempeña desde hace un año y medio como director del área de Juventudes en la municipalidad de Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario