El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
48% Hum

Rocío Oliva le respondió a Morla tras culparla por la muerte de Diego

La ex de Maradona reaccionó furiosa con el abogado tras sus dichos. "Nadie muere por amor ni es dueño de nadie", tiró.

Pasan los meses y Diego Maradona sigue sin poder descansar en paz. Desde el mismo 25 de noviembre, día del fallecimiento del ex capitán de la selección, se desató una feroz guerra mediática y judicial, entre sus herederos y el círculo íntimo que lo acompañó hasta los últimos días. En este sentido, Matías Morla, amigo, abogado y representante del astro del fútbol mundial es el hombre más controvertido y odiado por la familia.

Se dijeron muchas cosas de Morla, pero él nunca había aparecido públicamente a responder, hasta este lunes, que le brindó una entrevista exclusiva a Jorge Rial, en su primer programa de TV Nostra. Entre las distintas sentencias fuertes que dejó la nota, una estuvo vinculada a Rocío Oliva, la última mujer del Diez.

Te puede interesar...

“Maradona hizo lo que quiso. Si vos me preguntás a mí qué lo mató a Maradona: Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica que está en estudio. Pero el tipo estaba enamorado totalmente”, dijo Morla. Y agregó que “la situación de estar enamorado de una mujer que no tenía la devolución” fue lo que terminó con Maradona.

Tras escuchar las fuertes declaraciones de Morla, Rocío Oliva salió hecha una furia a responderle: “Creo que Morla dijo su verdad, lo que él tenía para decir. Acá todos tienen su verdad y eso hay que respetarlo, pero hubo algo que puntualmente me molestó muchísimo. Y me molestó porque leí portales, diarios, uno se informa y la parte de ‘Rocío Oliva lo mató a Maradona además de la cuarentena y no sé qué más’. El título hoy es ‘Rocío Oliva mató a Maradona’ y eso es una locura”, le dijo la última mujer del futbolista a Luciana Rubinska en el programa “Minuto a Minuto”.

Embed

“La mujer que está del otro lado, si se separa del marido no se muere de amor. En la autopsia no dice ‘Diego Maradona murió de amor’. Seamos concretos y no responsabilicemos a nadie porque es un mote muy jodido acá y en el resto del mundo. Diego es mundial”, puntualizó Oliva. Y tratando de entender el punto de Morla, dijo: “Yo creo que él quiso decir que Diego se puso muy triste, en la separación que no la pudo superar. Pero lo que dice el título es otra cosa”.

Rocio Oliva y Diego Maradona.
Rocío Oliva y Diego Maradona.

Para finalizar su descargo, Rocío Oliva anunció que ya está iniciando acciones legales al respecto. “Yo ya hablé con mis abogados, José Vera y Ana Rosenfeld, para parar esta situación. A veces uno deja pasar cosas, pero esto no lo puedo dejar pasar. Voy a ir con los tapones de punta a intimar, a decir ‘esto está mal, esto no va’”, sentenció.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario