El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum

Rocío Oliva le ganó a Google y deberá eliminar su video íntimo con Maradona

Tras la medida cautelar dispuesta por la Justicia, la grabación que había realizado la propia Oliva en 2014, deberá salir de la red.

Rocío Oliva fue contra Google en la justicia para borrar definitivamente de Internet el video de la discusión que mantuvo con Diego Maradona en Dubai. Tras la presentación realizada del Dr. Martín Leguizamón, el Juzgado Civil y Comercial Federal 4 falló a favor y en las próximas horas ya no se podrá ver más.

En 2014 la relación sentimental entre Maradona y Oliva oscilaba entre el amor y el escándalo, con fuertes peleas que trascendían la intimidad. El futbolista venía de separarse de Verónica Ojeda en 2013 y confesaba que Rocío era el "amor de su vida". Tal es así que a poco tiempo de comenzar la relación se fueron a vivir juntos a Dubai y en febrero de 2014 se comprometieron durante una fiesta celebrada en Roma.

Te puede interesar...

Sin embargo, semanas después de celebrar su amor, ambos se vieron envueltos en uno de los enfrentamientos más duros que vivió el ex capitán de la Selección Argentina de fútbol.

Maradona, Oliva, Google.

En junio, Maradona solicitó ante la Justicia de Dubai la orden de captura internacional de su ex novia, acusada de haberle robado relojes, un ordenador, teléfonos y joyas cuando vivían juntos en los Emiratos Árabes. Otro episodio que marcó para siempre la relación fue la viralización de un video que habría grabado la propia Rocío Oliva, donde parecería que el Diez la agrede no sólo de palabra, sino también físicamente.

Años después, en “Intrusos” Rocío se refirió al tema. "Nunca ejerció violencia; en ese momento me sacó el teléfono y quedó ahí, no es que me pegó un cachetazo", comentó sobre el video en cuestión. Aunque reconoció que Diego la amenazó con meterla presa si se separaban. "Él me decía 'si no estás conmigo algo te va a pasar'. Esa vez era 'si nos separamos yo te meto presa'. Cuando charlamos me pidió perdón arrodillado", recordó.

En las imágenes del famoso video, aparentemente grabadas por Rocío Oliva, se observa a Maradona que deja de mirar la televisión para increpar a su novia: "Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos", le dice mientras la encara. "Pará, loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?", contesta Oliva. "Dejá de pegar", agrega, cuando Diego tira un manotazo al aire.

Maradona, Oliva, Google.

Según destaca parte de la resolución, "...deberá Google Inc., en el plazo de dos días y hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo, efectuar las diligencias necesarias a los fines de proceder al bloqueo, desindexación y eliminación, en forma inmediata, de las vinculaciones de la Sra. ROCIO GERALDINE OLIVA ISLAS con los sitios donde se exhiba el video de carácter íntimo donde la accionante se encuentra involucrada, indexado contra su voluntad, y a la totalidad de las páginas que refieran a la actora y a dicho video, en los sitios denunciados, a los que se accede a través de los buscadores de la accionada".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario