Roca se probará en un amistoso antes de la Copa

Como parte de su planificación de pretemporada, Mauro Laspada tomó distancia de Gustavo Coronel y sí dispuso un encuentro amistoso en el Deportivo Roca previo al clásico rionegrino por Copa Argentina del miércoles a las 21:30, en el Luis Maiolino

En el mismo estadio naranja, el Depo esperará a La Amistad, que de esta manera también dará inicio a una serie de encuentros con vistas al arranque del Federal Amateur que, ayer se confirmó, será el 3 de febrero.

La práctica de carácter formal dará inicio a las 9 del domingo, ya que los planteles se encuentran en plena exigencia física.

Julio Luciano de Neuquén será el juez principal del primer superclásico de Río Negro que tendrá su revancha el martes 22 (aún no oficial) en La Visera y en horario nocturno.

Más allá de la trascendencia del encuentro, Coronel no programó amistosos para Cipo. Los primeros 90 minutos del año serán directamente por los puntos.

El equipo, Cipo lo terminará confirmando con los jugadores que lleguen en mejores condiciones físicas después de una puesta a punto muy exigente, a la que todavía le quedan seis jornadas en triple turno.

La única baja por lesión, hasta el momento por el lado del Capataz, es la del mediocampista Lucas Comachi, afectado en el tobillo. Los demás trabajan todos en grupo desde las 7 esperando la competencia oficial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario