El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum

Roca: intentó robar en un jardín de infantes y fue detenido

El joven de 20 años había intentando robar un tanque de agua del establecimiento, pero los vecinos lo golpearon para retenerlo.

Un joven de 20 años terminó detenido por un intento de robo en un jardín de infantes de General Roca. El hecho ocurrió este jueves (16/7) por la madrugada.

Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría 21° recibió un llamado de alerta alrededor de la 1.30 de la madrugada sobre movimientos sospechosos en el establecimiento. Una vez en el lugar indicado, constataron que en el patio había un tanque de agua tirado.

Te puede interesar...

"Al realizar una recorrida por las inmediaciones divisaron a una persona con la cara golpeada sobre calle Aníbal Troilo, entre Halcón y Churrinche, en Roca. El mismo llevaba piedras y ladrillos en sus manos", expresaron desde la Policía de Río Negro.

A su vez, señalaron que cuando procedieron a identificarlo, dos testigos reconocieron haberlo golpeado porque había intentado llevarse el tanque de agua del jardín de infantes y querían retenerlo.

Finalmente, los efectivos lo detuvieron por tentativa de robo y daño conforme a lo dispuesto por el Fiscal y lo trasladaron a la dependencia policial.

Policía de Río Negro
Roca: intentó robar en un jardín de infantes y fue detenido

Roca: intentó robar en un jardín de infantes y fue detenido

Otro intento de robo en un establecimiento escolar

Durante el fin de semana, el personal de la Comisaría 31° de General Roco detuvo a dos hombres y demoró a un un menor de edad por intentar robar elementos de la Escuela 317.

Todo comenzó alrededor de las 4.30 de la madrugada del 11 de julio, cuando los uniformados realizaban las tareas de prevención y divisaron a tres sujetos en el interior del establecimiento educativo ubicado en Nicaragua y Resistencia.

Los individuos observaron la presencia de los efectivos en el lugar y rápidamente intentaron huir saltando una reja de más de dos metros, pero fueron interceptados por el móvil policial y arrestados.

Posteriormente, fue solicitada la presencia de los directivos del colegio y se pudo comprobar el faltante de un matafuego y la rotura de un vidrio de la puerta de acceso.

El fiscal de turno dispuso la entrega del adolescente a sus padres y el inicio de acciones judiciales para los dos detenidos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario