El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti Fiesta

Roca: hirieron a dos jóvenes en una fiesta clandestina con más de 200 personas

Son menores de edad. Se encuentran fuera de peligro. Ocurrió el domingo a la madrugada en un domicilio de la zona norte de Roca.

Una fiesta clandestina con al menos 200 invitados terminó con dos jóvenes internados en el hospital con heridas de arma blanca. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en un domicilio de la zona norte de General Roca.

De acuerdo a la información recabada por el portal ANR, las víctimas, menores de edad, fueron agredidas durante la fiesta y trasladas de urgencia al Hospital Francisco López Lima. Horas más tarde se conoció que se encontraban fuera de peligro, pero aún se investiga qué fue lo que ocurrió con certeza.

Te puede interesar...

Al respecto, mencionaron que por el momento no hay personas detenidas ni identificadas como los presuntos autores del ataque, pero sí remarcaron que el evento fue desarticulado por personal de la Comisaría 21°, que llegó hasta al lugar luego de recibir un llamado anónimo al 911 alertando sobre la situación.

El patrullero arribó a la casa cerca de las 6 horas del domingo y los efectivos se encontraron con alrededor de 200 personas, en su mayoría menores de edad. En estas circunstancias, tomaron por sorpresa a quienes se encontraban en el patio e interior de la casa, por lo que no pudieron escaparse.

COMISARIA-21-POLICIA-UNIDAD-PATRULLERO-MOVIL-001.jpg.webp
Roca: hirieron a dos jóvenes en una fiesta clandestina con más de 200 personas

Roca: hirieron a dos jóvenes en una fiesta clandestina con más de 200 personas

En el momento en el que se estaba desarticulando la fiesta y notificando a la dueña de la casa del inicio de una causa, uno de los menores heridos de arma blanca ingresaba al hospital. En pocos minutos se pudo confirmar que el joven atacado había participado del festejo clandestino y que la agresión fue el resultado de una fuerte discusión.

En simultáneo, se confirmó que otra persona, también menor, se encontraba tirada en la esquina de Picaflor y Perito Moreno, con heridas cortantes, por lo que fue trasladada al López Lima en una moto y tuvo que ser asistida en la guardia.

La propietaria de la vivienda donde se produjeron los disturbios y se realizó la fiesta fue notificada por infracción al artículo 205 del Código Penal, que sanciona a quienes incumplan las medidas adoptadas para impedir la propagación de la pandemia por el Covid-19.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario