Roca goleó a Independiente y complicó mucho a Cipolletti

El Naranja superó al Albinegro en la tabla y lo dejará afuera si consigue una victoria ante Villa Mitre, en la última fecha. Cipo deberá ganar porque el empate en puntos no le sirve.

Deportivo Roca goleó a Independiente en el estadio Luis Maiolino y se metió en zona de clasificación. El Naranja dejó sin chances al Rojo y complicó mucho a Cipolletti, que ahora está obligado a ganar y necesita una manito de Villa Mitre. Se esperaba un choque parejo porque los dos se jugaban mucho, pero el Depo ganó 4-0 sin dejar dudas.

El Albinegro necesitaba que el Rojo volviese con puntos de su excursión al Maiolino, porque así volvía a depender de sí mismo para clasificar. Pero la ilusión duró poco. A los 14 minutos de juego, Fernando Fernández estampó el 1-0 para el Naranja entrando al área por derecha y cruzando el remate. Y casi inmediatamente, Guillermo Aguirre estampó el 2-0 de tiro libre.

Te puede interesar...

Ya en el segundo tiempo, Roca aprovechó una de las muchas contras a las que se expuso el visitante y lo liquidó con el gol de Maxi Prioreschi se puso 3-0 arriba. Como en el primer tiempo, lo goles llegaron en ráfaga y pocos minutos después, Kevin Guajardo estampó el 4-0.

Con la victoria, el Depo desplazó a Cipo del cuarto lugar en la tabla y además tiene ventaja deportiva para un eventual empate en puntos. Por eso, clasificará si gana el domingo en Villa Mitre, o incluso si Cipolletti no lo hace. El Albinegro recibirá a Sansinena, a las 20, obligado a conseguir los tres puntos y pendiente de lo que ocurra en Bahía Blanca: necesita un empate o un triunfo del local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario