Robó una moto en El Chañar, se le rompió en Cipolletti y terminó preso

El ladrón fue interceptado esta madrugada, en las calles Naciones Unidas y Venezuela, cuando llevaba a la rastra el ciclomotor.

Llevaba a la rastra una moto robada y fue detenido por efectivos de la Comisaría 24. Se trata de un joven, de 20 años, domiciliado en la toma 2 de febrero, de esta ciudad. Aunque intentó convencerlos de que la había comprado en Villa El Manzano, los policías no le creyeron, y más tarde comprobaron que, efectivamente, el ciclomotor había sido sustraído durante la madrugada de hoy, en San Patricio del Chañar.

Resulta que el joven se había trasladado desde allí hasta Cipolletti, con la moto andando, hasta que sufrió un desperfecto mecánico y quedó a pata. Por eso llevaba el ciclomotor a la par cuando los policías lo interceptaron.

Te puede interesar...

A requerimiento del Comando Radioeléctrico, los policías acudieron a las calles Naciones Unidas y Venezuela, alrededor de las 5 de la madrugada de hoy. Entrevistaron al sujeto, quien registraba un pedido de la Unidad Fiscal III de esta ciudad, por averiguación de paradero. Pero la moto, hasta ese momento, no registraba ningún pedido de secuestro.

La sospecha seguía latente, de modo que los efectivos insistieron con las averiguaciones hasta que lograron establecer que el rodado pertenecía a una familia oriunda del Chañar.

Desde la Comisaría 24 se informó que “su propietario estaba de viaje en la provincia de Salta y fue ubicado telefónicamente. Conforme la numeración y las características del birodado, efectivamente había sido sustraída desde su vivienda en horas de la madrugada”.

Cuando la fiscalía de turno tomó conocimiento del hecho, dispuso la detención del muchacho por el delito de robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario