LMCipolletti Accidente

Robó un auto en Allen, volcó en Neuquén y lo atraparon

Ocurrió en la noche del sábado en barrio Valentina Norte Rural. Por el hecho fue demorado un joven de 25 años.

Un vuelco permitió secuestrar un vehículo que había sido robado en la localidad rionegrina de Allen. El siniestro ocurrió en la noche del sábado en barrio Valentina Rural Norte, en la ciudad de Neuquén. Por el hecho fue demorado un joven de 25 años.

Poco después de las 21 horas, un llamado telefónico alertó sobre el accidente protagonizado por un Volkswagen Voyage en la calle Crouzeilles. En el interior del auto se encontraban dos hombres que habían subido cuadras antes y habían resultado con lesiones leves tras el siniestro.

Te puede interesar...

No obstante, lo que llamó la atención al personal policial como del SIEN, que asistió a los heridos, era que el conductor no se encontraba y se había dado a la fuga, según el testimonio de los otros pasajeros.

Fuentes policiales indicaron a LMC que "debido a esto se dio aviso a los demás móviles de la zona, para dar con el presunto conductor del vehículo, el que minutos más tarde y a escasos metros del siniestro fue encontrado".

En tanto, al observar que el VW Voyage carecía de chapas patentes y que el conductor se había fugado, se verificaron los datos del auto a través de los Sistemas Informáticos, los que arrojaron como resultado un pedido de secuestro por robo ocurrido días atrás en Allen, por lo que se procedió a la demora del sospechoso conductor.

LEÉ MÁS

Robaron una impresora de licencias de conducir en la delegación municipal de Santa Teresa

Salen a la caza de las bandas en la comarca

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario