Robó en las oficinas del IPPV pero fue detenido
Un delincuente violentó la puerta de ingreso de las oficinas del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y se llevó dos monitores de computadora, pero logró ser detenido.
Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2:40, cuando personal de la Unidad 24 divisó a un hombre que portaba un arma de fuego, en las inmediaciones de las oficinas ubicadas en Naciones Unidas y Arenales. El joven -de 22 años- se dio a la fuga en una moto, en la que se pudieron divisar dos bultos.
Te puede interesar...
El comisario Julio Gutierrez confirmó a través de LU19 que el hombre fue detenido en Serafín González y Río Negro, llevando dos monitores de computadora.
En el IPPV se realizaron las pericias correspondientes y se constató que habían sido forzadas las puertas de ingreso y se verificaron los faltantes.
El joven quedó detenido y se le inició una causa por robo.
Leé más
Lo atacaron a fierrazos en la cabeza para robarle el celular: "Gracias a Dios estoy vivo"
Fueron por un tiroteo y encontraron algo llamativo en una casa de Fernández Oro
Una denuncia anónima destapó una red narco en Cipolletti: hubo seis allanamientos simultáneos
-
TAGS
- inseguridad
Noticias relacionadas
Lo más leído













