El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Robo en el Club San Martín

Delincuentes rompieron una pared del gimnasio y violentaron los depósitos de la institución y la Municipalidad.

Con un porcentaje mucho mayor de saña que de rentabilidad, un grupo no identificado de delincuentes irrumpió en instalaciones del Club San Martín el martes a la madrugada robando material deportivo, destruyendo documentación y dañando viejos trofeos de los «Leones».
Sobre calle Chile, un pequeño boquete en la pared dejó visualizar el camino del hurto que luego se concretó con mayor disponibilidad de personal cuando abrieron el portón desde el interior.
Debajo de la tribuna de cemento que posee el Polideportivo «celeste» se encontraban los depósitos propios de la escuela de fútbol y otro de la Municipalidad con material deportivo como pelotas, redes y tortugas, entre otros.
De indumentaria deportiva, sólo algunas pecheras de entrenamiento guardadas en el lugar quedaron a disposición de los ladrones que al no tener luz incendiaron papeles de alcance administrativo para observar lo que hacían.
Por la tarde, luego de haber realizado el inventario, el presidente de San Martín, Luis Aninao, realizó la denuncia policial correspondiente en la Comisaría 24 del populoso barrio Don Bosco. «Da mucha bronca el daño que provocan con estas cosas», sintetizó el dirigente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario