Robaron y despellejaron a Heidi, una cabrita bebé que vivía en el complejo La Chacra

La pequeña cabrita llegó al refugio cipoleño luego de perder a su madre. La encontraron despellejada en una plaza de las 1200 viviendas.

Vándalos desalmados se robaron del complejo La Chacra a una cabrita bebé, la despellejaron y la tiraron en la plaza de las 1200 viviendas. Los dueños del refugio están indignados porque no es la primera vez que sufren este tipo de hechos.

Se llamaba Heidi y había sido trasladada al refugio cipoleño luego de que perdiera a su madre producto de una nevada tardía. Aún se alimentaba con leche en mamadera.

Te puede interesar...

Según dijeron los dueños del complejo, el robo lo ejecutaron en la madrugada del miércoles aprovechando que dormían. "Se aprovecharon de que era amigable y cariñosa con la gente. Como iba a imaginar la pobre que la iban a matar si ella estaba acostumbrada a los mimos de los chicos que la venían a visitar", expresaron.

Aseguraron que los autores tienen nombre y apellido, e incluso saben dónde viven. "Recurrimos a la Policía pero lo único en que insistían era en el boleto de compra del animal y la señal o marca", dijeron.

Ayer por la tarde, luego de una intensa búsqueda, el animal fue encontrado despellejado en la plaza de las 1200 viviendas. "Todo el complejo lloró, porque aquí no criamos animales para vender solo para querer", relataron en redes sociales.

Hace dos meses atrás les mataron a Camilo, un perro guardián.

Cabrita Heidi

El fundador del complejo indicó a LM Cipolletti que los autores están identificados y ya fueron denunciados.

"Se trata de un ex empleado del lugar. Lo vieron cuando se la llevaba en bicicleta y el cuero fue encontrado cerca de su casa. También nos enteramos que esa noche tuvieron un cumpleaños", expresó. Éste ex empelado ya había robado varias herramientas costosas del lugar.

Heidi era una cabra de 3 meses que estaba siendo criada junto a otros animales rescatados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario