Robaron una camioneta a punta de pistola, escaparon y se estrellaron contra un árbol

Tres delincuentes robaron una Ford Ecosport en Neuquén, escaparon a Cipolletti y volcaron.

Tres delincuentes robaron una camioneta en Neuquén, volcaron en Cipolletti y se dieron a la fuga. Son buscados intensamente por la Policía.

Tres ladrones fuertemente armados interceptaron a las 7:25 a un hombre de 81 años en la esquina de las calles Lácar y Primeros Pobladores, al este de la ciudad de Neuquén. A punta de pistola le sustrajeron una camioneta Ford Ecosport bordó y escaparon sin ejercer violencia física.

Te puede interesar...

Apenas 15 minutos más tarde un llamado anónimo advirtió que una camioneta se había llevado por delante un auto estacionado, un árbol y terminó volcando en calle Brasil 1271, del barrio Brentana de Cipolletti.

Según informó el comisario Carlos Álamo, jefe de la Unidad 24, se montó un gran operativo policial para poder dar con los autores del robo. Por el momento no hay sospechosos, y por fortuna ningún vecino resultó herido ya que transitaba muy poca gente a esa hora.

El gabinete de Criminalística trabaja en el lugar para obtener pruebas a través de las pericias en el vehículo. La camioneta quedó a muy pocos metros de ingresar a la vivienda.

camioneta robada y volcada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario