El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
25% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Robaron un auto en Cipolletti y lo encontraron abandonado en Neuquén

El operativo se llevó a cabo el viernes por la noche en la toma 7 de Mayo, en Neuquén, cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos.

Personal de la Policía de Neuquén recuperó este fin de semana un auto que había sido robado en Cipolletti. El vehículo estaba abandonado y tenía un pedido de secuestro por el delito de robo en esta ciudad.

De acuerdo a información brindada por el área de prensa de la institución, el operativo se llevó a cabo el viernes a las 23, cuando el equipo de la Comisaría 18° realizaba patrullajes preventivos en la toma 7 de Mayo, en la vecina provincia.

Te puede interesar...

En estas circunstancias divisaron un auto Honda Fit en aparente estado de abandono y sin seguro en las puertas. Por esta razón, los uniformados solicitaron la colaboración del personal del Departamento Sustracción Automotores.

Policía
Robaron un auto en Cipolletti y lo encontraron abandonado en Neuquén

Robaron un auto en Cipolletti y lo encontraron abandonado en Neuquén

Al momento de ingresar los datos del vehículo en los sistemas informáticos, se constató que el mismo tenía un pedido de secuestro a solicitud del Registro Seccional N°2 de Cipolletti.

De esta manera, procedieron al secuestro del rodado y su posterior traslado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario