Robaron salame, Fernet y Coca para la picada de Año Nuevo, pero los descubrieron

La Policía logró atrapar a uno de los cuatro delincuentes, quien pasará Año Nuevo tras las rejas.

Personal de la Comisaría Cuarta detuvo esta madrugada a un joven de 21 años que participó -junto a otras tres personas- en un robo en un local comercial en Cipolletti.

Los delincuentes intentaron hacerse de un tremendo botín de embutidos y bebidas alcohólicas, pero tuvieron que dejar gran parte en el camino para darse a la fuga. El único detenido que no logró escapar pasará Año Nuevo tras las rejas.

Te puede interesar...

Fuentes policiales explicaron en diálogo con LMC que el hecho ocurrió hoy a las 5.10 de la madrugada en el local "El Gigante", ubicado sobre calle Alem, esquina con Independencia.

El propietario del comercio estipula que las pérdidas fueron de $8 mil.

Al respecto del robo, detallaron que los ladrones forjaron la puerta de ingreso con una herramienta y que, una vez en el interior, se llevaron 4 cervezas Stella Artois, 3 Gancia Americano de 1,25 litros, 3 Fernet Branca de 750 cm3, 1 Coca Cola de 3 litros, 23 salamines Fox, 1 horma de lomo de cerdo, 2 bondiolas, 1 panceta arrollada, 2 bastones de salame y 2 bastones de longaniza. También generaron destrozos.

Cuando el propietario llegó al lugar, la Policía ya estaba trabajando y tenía aprehendido a uno de los delincuentes. También estuvo presente el personal del Gabinete de Criminalística y desde la Unidad Cuarta informaron que continuarán realizando diligencias para dar con el resto de los ladrones. Para ello, se valdrán de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

LEÉ MÁS

Secuestraron el auto de un reconocido delincuente en el marco de una investigación por robo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario