El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti farmacia

Robaron medicamentos, perfumes y joyas de una farmacia

Ocurrió en Viedma. Se llevaron medicamentos, perfumes y joyas. Entraron por una ventana y provocaron un gran desorden.

Trabajadores de una farmacia de Viedma descubrieron este miércoles por la mañana que fueron víctimas de un robo. Los delincuentes se llevaron medicamentos, perfumes y joyas.

Alrededor de las 9 de la mañana, los trabajadores de la Farmacia Crisol, ubicada en la Avenida Caseros de la capital rionegrina, entraron a cumplir con su jornada laboral cuando descubrieron que el interior del comercio estaba todo desordenado. Inmediatamente dieron aviso a la Policía, que arribó de manera inmediata y convocó al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar...

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística, realizando el levantamiento de huellas dactilares que permitirán una posible identificación de los delincuentes. También se conoció que entraron por la ventana de uno de los laterales, la cual comunica con un gran galpón que es utilizado de depósito.

Ya una vez en el interior, los ladrones tomaron medicamentos, perfumes y joyas que estaban a la venta en la farmacia para luego escapar sin llamar la atención de nadie, ya que el hecho delictivo habría sido en horas de la madrugada.

Ahora se en la recolección de testimonios, pruebas y peritajes que permitan identificar a los delincuentes y no se descarta que sean de barrios aledaños a la zona, ya que desde hace unos días se vienen registrando incidentes en el barrio Ceferino, ubicado a pocas cuadras de la Avenida Caseros, según expresaron vecinos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario