El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
77% Hum

Roban en tres casas de la misma cuadra en sólo 2 semanas

Los hechos ocurrieron en la calle Germán Valle del barrio 10 de Marzo. Se cree que se trataría de los mismos delincuentes.

Tres robos en la misma cuadra en poco más de una semana encendieron la alarma en el barrio 10 de Marzo. Los vecinos de la calle Gabriel Valle dicen no sentirse seguros y viven pensando que en cualquier momento les tocará a ellos.

Suponen que se trata de los mismos delincuentes, un grupo de jóvenes que sale a robar viviendas al boleo, observando los flancos más fáciles para ingresar.

Te puede interesar...

Tanto en el primero como en el tercero de los robos, no se encontraba nadie en el interior de la vivienda. Sin embargo, en el segundo había una mujer, pero los ladrones ingresaron por el garage, agarraron las cosas que tenían más a mano y emprendieron rápidamente la fuga.

En el último de los hechos, la familia se había ido unos días de vacaciones y cuando regresó se percató del faltante. Los ladrones se habrían escapado por los particulares techos curvos del barrio.

La calle Germán Valle es una de las más cortas y extrañas de Cipolletti, con un par de curvas que la hacen poco visible, lo que la hace ideal para robar impunemente.

Si bien algunos de los elementos robados son de un valor significativo, como electrodomésticos y equipos electrónicos, en todos los casos los ladrones actuaron con velocidad y tomaron sólo cosas que estaban a la vista, sin revisar demasiado a fondo las viviendas.

El modus operandi fue similar, la cuadra la misma y la diferencia de tiempo muy corta, todos datos que suman a la hipótesis de que se trataría de los mismos delincuentes.

Calle: Germán Valle es una calle corta, poco convencional, sinuosa e ideal para no ser visto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario