El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Roban a comerciante cipoleño 30 mil pesos

El hecho ocurrió anoche a las 22:40. Por lo menos tres delincuentes lo abordaron y golpearon cuando llegaba a su vivienda en la calle Teniente Ibáñez al 500, informó el titular de la Regional V, comisario inspector Raúl Fuentes a LU 19.

Cipolletti.- Un comerciante de esta ciudad que se dedica al rubro de la joyería fue objeto de un robo en la noche de ayer en su casa. Los delincuentes se alzaron con un botín de 30 mil pesos. También se llevaron objetos personales en un bolso. Esto fue informado por el comisario inspector Raúl Fuentes, titular de la Unidad V de policía a LU 19 en la mañana de hoy.

El hecho se registró anoche a las 22:40 en una casa de la calle Teniente Ibáñez al 500. A esa hora este comerciante llegaba a su vivienda, cuando fue abordado al menos por tres delincuentes, al momento de ingresar su vehículo a la cochera, informó Fuentes. Luego de golpearlo, lo que le provocó cortes en el cuero cabelludo, ingresaron a la casa, allí se encontraba la esposa del comerciante. Ambas personas fueron llevadas hasta el dormitorio y atadas.

Hoy en la mañana iban a proceder a realizar la denuncia pertinente. La policía se encuentra investigando, pero no descartan que estos ladrones hayan realizado una tarea de seguimiento, puesto que la víctima tiene un comercio en Cipolletti y otro en Neuquén. Se instruye una causa por robo calificado con privación ilegítima de la libertad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario