El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Rivero destaca precandidatura de Mario Sabatella

El titular del bloque de legisladores Eva Perón dijo que "en los comicios del 25 de septiembre del año pasado Sabatella asumió el compromiso de representar al FpV en la compulsa comunal en Viedma, haciendo un meritorio papel".

Cipolletti.- El titular del bloque de legisladores Eva Perón Ariel Rivero destacó la pre candidatura del abogado Mario Sabatella para participar en el proceso electoral a cumplirse el 17 de marzo próximo, oportunidad en que la ciudadanía dirimirá al reemplazante del fallecido jefe comunal Jorge Ferreira.

Rivero indicó a la agencia APP que “en los comicios del 25 de septiembre del año pasado Sabatella asumió el compromiso de representar al FpV en la compulsa comunal en Viedma, haciendo un meritorio papel. Ahora su decisión de volver a presentarse habla no solo de sus convicciones y de su profunda vocación política, así como el destaco valor ético de renunciar al cargo oficial que ejerce actualmente como Vocal del Tribunal de Cuentas, aseguró”.

También subrayó que “Sabatella es un dirigente comprometido con las políticas del gobierno provincial y es una figura representativa de la ciudad de Viedma y la región del valle inferior, reuniendo todas las posibilidades para recuperar el municipio capitalino para el justicialismo”. Puntualizó que “en similares condiciones se encuentran otros compañeros peronistas que aspiran a competir por la nominación, que se definirá por consenso por el trámite democrático de las elecciones internas”.

Rivero consideró que “el Consejo partidario está acompañando muy bien el proceso electoral y la medida de respetar las normas de la carta orgánica de Viedma para la convocatoria a elecciones demuestra la amplitud de criterio del peronismo, que ha rehusado complicar o judicializar la cuestión, convencido que estos desafíos se definen en las urnas y allí solo cuenta la voluntad popular”.

(Fuente: APP)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario