El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Rivero cuestionó a la senadora Bongiorno

Recordó “las ganas que tenía de sacarse una foto” con Cristina Fernández de Kirchner.

El pronunciamiento del intendente de Campo Grande se debe a la separación de la senadora del bloque del Frente para la Victoria.

El dirigente peronista y jefe comunal de Campo Grande Ariel Rivero cuestionó a la senadora nacional María José Bongiorno por su alejamiento del Frente para la Victoria, y recordó «las ganas que tenía en su momento de sacarse una foto con la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) junto con el senador Pablo Verani, allá por el 2007».
En el peronismo se suceden las críticas contra la cipoleña Bongiorno, a quien la unidad básica local ya anticipó su decisión de pedirle la banca, para lo cual requerirá de la acción de la conducción provincial del PJ.
Rivero, por su lado, consideró contradictoria la postura del Frente Grande de Río Negro, partido al que pertenece la senadora, debido a que su titular, Carlos Valeri, ha dicho que «ellos van a estar con Kirchner, con la política de la presidenta Kirchner».
«Hay cosas que no están claras. Además, hay que evaluar, y esto lo digo para todos los partidos y a todos los que representan a los partidos, ya que cuando van en una boleta asumen un compromiso de acompañar las propuestas del Gobierno al cual representan, y después se corren», manifestó.
El referente peronista fue enfático en cuanto a que «las bancas pertenecen a los partidos» y no a las personas porque «uno representa a un partido. La senadora fue como Frente para la Victoria, y estaban enamorados de la Presidenta, inclusive Pablo Verani, me acuerdo como si fuera hoy. Andaban detrás de la Presidenta para sacarse la foto», puntualizó.
La polémica por la posición asumida por Bongiorno se ha desatado y al parecer todavía no tiene visos en amainar.
En otro orden, Rivero consideró en forma muy positiva los contactos tenidos con funcionarios del gobierno nacional en las pasadas jornadas. «Ha sido muy bueno, las expectativas que teníamos han sido buenas», indicó.

Dejá tu comentario