El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
56% Hum
LMCipolletti deuda

Saldar la deuda con los municipios, otro desafío para Alberto Weretilneck

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, sigue con el recorrido por los municipios de la región y hoy, en Allen, se encontró con más deuda provincial.

Como si fuera caminando por una vereda en el que a cada metro está la posibilidad de pisar una baldosa floja que salpique un poco más de deuda en los municipios. Alberto Weretilneck estuvo hoy en Allen y tras reunirse con el intendente, Marcelo Román, encontró obligaciones sin cumplir de la provincia a la comuna, arrastradas por la gestión de la ex gobernadora, Arabela Carreras.

"Para nosotros es una obligación estar junto a los intendentes y escuchar de primera mano su opinión, sus proyectos. Ver también cómo está funcionando la presencia provincial, en este caso en Allen, con nuestras obligaciones como lo es la seguridad, la salud pública y el aspecto educativo. Hemos analizado nuestro vínculo", dijo el gobernador.

Te puede interesar...

416147044_1134421074489895_8850334800874115705_n.jpg

Weretilneck resaltó además la importancia de trabajar por la comunidad y destacó el vínculo que está construyendo con el intendente de Allen, basado en la transparencia y el empuje municipalista.

Con respecto a la deuda que mantiene la provincia con el municipio de Allen, situación que se repite en otras ciudades por la falta de pagos de los convenios escolares, Weretilneck fue claro al manifestar que "vamos a tratar de saldar rápidamente la deuda que asumió la gestión anterior con los municipios respecto a los convenios escolares. Y vamos a reformular esos convenios porque nosotros no queremos que los municipios pierdan plata producto de responsabilidades que son de la provincia".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario