El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Río Negro juega por el tercer puesto

El representativo provincial de hockey no lo logró clasificar a la final por el ascenso y deberá conformarse con pelear un lugar en el podio.

La selección rionegrina de hockey femenino en la categoría mayor se quedó en la puerta de la clasificación a la final del Torneo Argentino de Selecciones Ascenso B, al empatar sin goles ante San Rafael, ayer por la mañana. Hoy a las 9, buscará el tercer lugar del podio cuando se enfrente a Chubut.
El certamen que se disputa en la cancha de Marabunta otorga una plaza para la categoría "A" de la disciplina. La final, por ese pase, la disputarán Bahía Blanca ante el conjunto mendocino, esta tarde a las 15.
El representativo provincial que dirige Pedro Zayas hizo un buen torneo y estuvo cerca de jugar la final. La igualdad contra San Rafael, los relegó al tercer lugar de la zona y los alejó del sueño del ascenso.
Río Negro comenzó el campeonato con una derrota ante Bahía Blanca por 2 a 1, se recuperó con dos victorias al hilo ante Chubut (4-1) y San Luis (4-0) y cerró la serie regular ante las mendocinas.
El plantel rionegrino está integrado por Macarena Ottone, Constanza Bustos, Florencia Frenkel, Julia Ginestar, Valeria González, María Lapuente, Bianca Ottone, Eugenia Nimo, Patricia Painevilu, Carla Reyes y María Santos (de Marabunta), María Paz (Banco Provincia de Buenos Aires), Romina Zanni (River Plate), Emilia Zanni, Daniel Hernández y Lara Sánchez (Roca RC), y Natalí Fernández (Los Perales). Mientras que acompañaron a Zayas en el cuerpo técnico, el preparador físico Raúl Baida y la jefa de equipo, Adriana Alfonso. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario