El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Río Negro, campeón de los Juegos Epade

Los organizó y los ganó. Río Negro se quedó con los Juegos Epade 2012 que se cerraron ayer en San Carlos de Bariloche y cuya primera etapa se había desarrollado íntegramente en Viedma con el atletismo y la natación.
La distancia que el equipo local plasmó fundamentalmente en el agua le permitió llegar a la ciudad lacustre mandando en la general.
Lo hecho por los equipos masculinos y femeninos de judo, ambos campeones, más la destacada campaña del fútbol que cayó en la final ante Neuquén 2 a 1, los subcampeonatos del voley en ambos géneros y el podio de las chicas del básquet hicieron indescontable la ventaja para el campeón.
El balance por parte del Ente Deportivo Patagónico que componen las provincias participantes, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y La Pampa, fue muy bueno.
Mario Cesarín, responsable del área de deportes rionegrina, acompañó el desenlace de cada disciplina, saludando personalmente a los deportistas.
Destacó el nivel de todos como recambio generación en los futuros Juegos de La Araucanía y el trabajo de los profesores.
La actuación del combinado rojo fue muy sólida en todas las disciplinas. Ciclismo fue la que menos aportó en este sentido, cuadro reservado para los menores de 14 a 16 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario