Rial lamentó la muerte de Natacha Jaitt en Twitter y le llovieron críticas

"Imposible no lamentar la muerte de una mujer joven y madre de dos hijos. No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico. Ella creó un personaje que muchas veces disfrutábamos y otras sufríamos. Hoy solo queda pedir que descanses en paz, Natacha", escribió el periodista.

Un día después de que se conociera la noticia de la muerte de la conductora y modelo Natacha Jaitt, Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para enviarle sus condolencias a la familia de la mediática y al mismo tiempo lamentó su fallecimiento.

“Imposible no lamentar la muerte de una mujer joven y madre de dos hijos. No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico. Ella creó un personaje que muchas veces disfrutábamos y otras sufríamos. Hoy solo queda pedir que descanses en paz, Natacha”, escribió el periodista y rápidamente le llegaron críticas y hasta lo tildaron de “nefasto” e “hipócrita”. Es que un día antes, el conductor de Intrusos no emitió un solo comentario sobre la muerte de Natacha y hasta les deseó a todos un “buen sábado”.

Te puede interesar...

“Saliste de abajo de la cama? No seas boludo, a nadie se lo cruzó por la cabeza que seas capaz de mandar a liquidar a alguien”; “Cuánta hipocresía”; “1 día para escribir! Que hiciste todo este tiempo? Borradores de este Tw, buscaste fotos del cuerpo, el pen drive q ella dejo, etc”; “Shhhhhh!!!!! No aclares que oscurece, Jorgito!!!!”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

En tanto, quienes también recibieron fuertes críticas fueron Mercedes Ninci y Yanina Latorre. En el caso de la periodista, aseguró que no lamentaba la muerte de Natacha. “Lo lamento por su hija y su familia, no por ella… Ella constantemente arengaba a sus seguidores de Twitter para que me atacaran. Tuve cientos de amenazas de muerte. La denuncié y después me cerraron Twitter. Fui muy perjudicada por esta mujer porque hablaba mal de mí en todos los medios”, contó Ninci en una entrevista con Radio Mitre.

Por el lado de la esposa de Diego Latorre, el sábado sus seguidores le criticaron el haber omitido la noticia de la muerte de Natacha y haber saludado con el tuit: “Buen día, rufianes”. “Mejor llamate a silencio, respetá” y “Te guste o no, fuiste verduga de una mujer que acaba de morir y ojalá se sepa cómo”, le escribieron a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

LEÉ MÁS

El relato de una joven prostituta, una de las testigos clave en el caso Natacha Jaitt

La acusación por pedofilia y trata que marcó a Natacha Jaitt

Ulises Jaitt reveló que Lissa Vera de Bandana contactó a Natacha con la gente del complejo Xanadú

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario