Reventaron la vidriera y se robaron las píldoras de proteínas para el gimnasio
Fue en la madrugada en una herboristería céntrica.
Un grupo de ladrones reventó la vidriera de un local comercial y se robaron píldoras de aminoácidos y proteínas. Ocurrió en la madrugada de hoy y fueron espantados por la alarma.
La dueña del negocio, una herboristería ubicada sobre calle 9 de Julio al 600, comentó a LM Cipolletti que el hecho fue alrededor de las 3 de la madrugada. “Un grupo de chicos despegó las baldosas de la vereda y rompieron la vidriera. Quitaron una reja metálica, y metiendo las manos se robaron las cajas de proteínas y aminoácidos utilizadas para el gimnasio. Son artículos muy caros, que rondan los mil pesos cada caja”, relató la propietaria.
Te puede interesar...
Según explicó, los vecinos fueron quienes llamaron a la policía para advertir la situación, pero los delincuentes lograron escapar porque empezó a sonar la alarma.
Leé más
-
TAGS
- inseguridad
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario