El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
24% Hum
LMCipolletti inseguridad

Revelan la audacia de la viuda negra que seduce en la 22

Se hizo una audiencia por un hecho que tuvo como víctima a un neuquino.

“Viejo, yo te llamo, tu camioneta está bien, no hagas la denuncia por tus hijos”. Esa es la nota amenazante que había encontrado en su casa una nueva víctima de la viuda negra cipoleña, tras regresar de hacer la denuncia en una comisaría de la vecina provincia.

Luego de convencerlo entre lágrimas para que la albergara, la mujer le robó el auto, 2500 pesos en efectivo, electrónica, sábanas, toallas y una máquina de coser, mientras él dormía.

Te puede interesar...

El miércoles se realizó una audiencia en la que el juez neuquino Diego Piedrabuena avaló el pedido de la fiscalía y acusó a la mujer por el delito de hurto simple, mientras ella sostenía en brazos a su pequeño hijo.

El hecho ocurrió el 21 de mayo, alrededor de las 21:30, cuando ella hacía dedo en la Ruta Nacional 22, a la altura del Puente 83, en el límite de Fernández Oro y Cipolletti.

La víctima, que se dirigía en su vehículo hacia la ciudad de General Roca a llevar a sus hijos, la vio, paró y tras consultarle a dónde iba, le dijo que regresaba rápido.

Para cuando la pasó a buscar, ella salió con un bolso y rompió en llanto al confesarle que no tenía dónde dormir.

Ahí mismo la mujer le pidió quedarse en su propiedad por esa noche y, tras acceder, la víctima la llevó hasta el barrio Trahue de Centenario.

A las 23, el hombre se fue a dormir y cuando se despertó, a las 5, se dio cuenta de que valiosos bienes de su vivienda habían desaparecido junto con la mujer.

De inmediato, la víctima fue a radicar la denuncia en una unidad policial, mientras recibía un mensaje con la dirección de donde estaba su vehículo.

Modus operandi

Varios escenarios para la tentación

La viuda negra de Cipolletti suma varias denuncias en su contra y no sólo utiliza la Ruta 22 para seducir a sus víctimas sino también las instalaciones de los casinos de la región y boliches.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario