El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Reunión entre dirigentes de Cipolletti y Domingo Perilli

Mañana se lo escuchará atentamente al técnico. Se pondrá sobre la mesa de negociación la parte económica y deportiva para la próxima temporada del Argentino A de fútbol.
Cipolletti.- Mañana a las 19,30 en instalaciones del club Cipolletti se producirá la primera reunión entre los integrantes de la subcomisión de fútbol Albinegra y Domingo Perilli.

La idea es escucharlo al técnico y que les haga conocer a los dirigentes sus pretensiones en lo económico y deportivo que marcarían su continuidad al frente del plantel futbolístico en el torneo Argentino A para la temporada 2009-2010.

Paralelamente se está trabajando para la concreción de aportes económicos y así poder hacer frente al torneo de ascenso nacional. Por otra parte y como ocurre habitualmente ya comenzó a sonar el teléfono del club y de los principales dirigentes. Ofreciendo jugadores.

Pero este último punto seguramente se comenzará a delinear una vez que se tenga en firme el nombre del técnico. Por ahora la prioridad es Perilli y su continuidad juntamente con Lorenzo Frutos (Ayudante de campo) y Mauricio Serenelli (Preparador físico).