El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Resumen local a la sexta fecha del calendario

Cipolletti sigue firme en categorías promocionales y acumula derrotas en primera donde mandan Deportivo Roca y Pacífico.

Está prevista la séptima fecha para el sábado en formativas y primera el domingo. Lunes 25 de mayo, tiempo de poner al día el fixture.

El certamen Integración de básquet que dominan con diez puntos cada uno en primera división el Deportivo Roca y Pacífico de Neuquén completó el fin de semana la sexta fecha del calendario con una nueva derrota cipoleña.
Unión Alem Progresista fue el verdugo albinegro a domicilio por 71 a 63 en un día más que productivo para Cipo en lo que respecta a las divisiones promocionales.
Sigue imparables los infantiles que, como locales, golearon a los «Magos» 115 a 58. Los cadetes se impusieron 101 a 40 y ante el mismo rival en juveniles la victoria terminó redondeándose con resultado de 89 a 67.
Para el fin de semana está todo lo relacionado a la séptima del calendario. El único representativo de la ciudad deberá viajar a Plaza Huincul para medirse con Pérfora de aquella ciudad neuquina.
El sábado irán todas las divisiones formativas a partir de las 14 y el domingo a las 20 se espera comenzar el duelo de primera división.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario