Repetto la embarró más: "Estaba provocativa, los volvió locos"

El conductor explicó en Pamela a la tarde porque había cuestionado la forma de vestir de la mujer que fue acosada dos veces seguidas.

Luego de que Nicolás Repetto le preguntara a una mujer que había sido acosada dos veces seguidas -primero por un hombre que se bajó de una moto para tocarla, y luego, por un sujeto que comenzó a masturbarse frente a ella, en el subte- en la calle la forma en la que iba vestida - alegando que si se mostraba provocativa, tenía más posibilidades de vivir una situación así-, Pamela David salió a su cruce y el periodista terminó embarrándola más.

La esposa de Daniel Vila -dueño de América- le consultó a través de una entrevista telefónica porque le había hecho esa pregunta a la joven, a lo que él respondió: "La pregunta era para ver qué sucedía con dos tipos que... Es que bajarse de una moto, que te aprieten contra una pared, camines diez minutos, vayas a un subte y la única persona que está parada en frente a vos se empieza a masturbar”, explicó y siguió argumentando: " convengamos que fue una situación rara. Por eso, si ella me dice ‘mirá la verdad que estaba con una minifalda, tacos de 15 centímetros, y no sé qué cosa, empieza a ser no justificable pero más entendible. Bueno, estaba muy provocativa, los volvió locos a estos tipos. No tiene justificación pero entendés”.

Te puede interesar...

Embed

Si bien Pamela aseguró entender la explicación del conductor, sus panelistas cuestionaron sus dichos. "No esta mal ni bien que piense así, pero va a llevar un tiempo que las personas entiendan la realidad de otra manera. También tiene que haber tolerancia para las personas que piensan diferente, pero a mí parecer, su pensamiento esta mal", declaró Luli Fernández.

LEÉ MÁS

A lo Mirtha: la desubicada pregunta de Repetto a una mujer víctima de acoso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario