El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Reibold y Martínez también completaron la Regata del río Negro

El segundo bote de la Escuela Municipal.

Por primera vez en 40 ediciones, la Regata del río Negro tuvo entre sus inscriptos dos botes de la Escuela Municipal de canotaje de Cipolletti.

A la largada concretada en la Isla Jordán se sumó esta aventura de los palistas locales que en categorías diferentes unieron toda la provincia durante una semana.

Fue la primera vez para Pablo Reibold y Matilde Domínguez. De entrada notaron que el desafío no sería sencillo y conocieron la mayor parte del recorrido en competencia.

La mujer del bote 104 expresó en uno de los días de descanso que el desafío era muy importante. "Terminamos muy cansados al final de cada etapa y la solidaridad de los compañeros ayuda para no abandonar en el camino", dio su mirada desde el grupo del fondo, los que no reman para la victoria, sino por el desafío al río.

Luego de 18 horas, 50 minutos y 56 segundos, los cipoleños alcanzaron el objetivo, ingresando terceros en la categoría K2 Master B Mixto que lideraron los neuquinos del Club Santafesino, José Balboa y María Michelli.

La semana de travesía fue tomada por el dúo de la escuela comunal como una manera diferente de vivir las vacaciones, agotados pero felices de cumplir con los 273 kilómetros en seis etapas.

Dejá tu comentario