El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
15% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Regreso a casa complicado: corte en el puente de la ruta 22

Al termino del fin de semana largo, una movilización imposibilitó la conexión entre Neuquén y Cipolletti.

En pleno regreso del fin de semana largo, se está llevando a cabo un corte en el puente interprovincial que une Neuquén con la localidad de Cipolletti. Comenzó a partir de las 18:30 horas de este lunes y aún no hay novedades de cuánto durará.

La movilización se dio en el marco de rechazo de lo que ocurrió este domingo por la noche, en donde una persona habría muerto en un conflicto mapuche. Durante los primeros minutos, afectaron el sentido de Cipolletti con la ciudad de Neuquén. Luego, cerca de las 19 horas, ese sentido quedó despejado y retomaron hacia Río Negro, afectando el sentido Neuquén Cipolletti.

Te puede interesar...

La Multisectorial Neuquén había llamado a concentrar este lunes a las 18 en la rotonda del Fortín Primera División en Cipolletti en "repudio por el homicidio de un integrante de la comunidad mapuche de El Bolsón" y las heridas sufridas por otro, en un hecho ocurrido este último domingo. “Exigimos investigación y castigo a los asesinos de Elías Garay”, expresaron desde la organización, que no precisaron si la manifestación incluye el corte del tránsito vehicular.

NOTICIA EN DESARROLLO

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario