El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Regalos por campaña solidaria

Se realizó ayer el sorteo de presentes para los participantes de la campaña solidaria “En busca de una sonrisa”. La actividad se llevó a cabo en avenida Alem y Miguel Muñoz, cerca del mediodía.
La iniciativa solidaria fue impulsada en forma conjunta por la ONG Red Solidaria de Neuquén y Cipolletti, la juguetería Veo Veo, y diez instituciones educativas de los niveles inicial y jardín de infantes de Cipolletti.
La colecta solidaria de juguetes y juegos didácticos se extendió durante cuatro meses, en los que se difundió mucho la actividad, que tuvo el respaldo de muchas personas pues se lograron reunir más de 1.000 juguetes que permitieron llevar una sonrisa a muchos niños.
En Cipolletti, la comunidad colaboró a través de personas que donaron todo lo recabado en unas muy lindas cajas colectoras dispuestas para los juguetes en los diez jardines infantiles aliados de la iniciativa.
Toda la organización estuvo dispuesta para generar en los potenciales donantes el interés por participar en la busca de una sonrisa para más de 600 chicos de la zona de El 30 y de la Isla Jordán.
Ayer se efectuó el sorteo de una Play Station 2 y de otros regalos sorpresa a quienes dieron su aporte de juguetes para la propuesta. Así lo informó Pablo Comoli, uno de los referentes de esta loable campaña, quien agradeció particularmente a Karina Camarero y Susana Yaramani, de Red Solidaria.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario