El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
41% Hum
LMCipolletti moto

Recuperaron una moto de alta gama en el barrio Don Bosco

El rodado se encontraba estacionado frente a un domicilio particular y tenía pedido de secuestro en la ciudad de Neuquén.

Personal de la Policía de Río Negro recuperó una moto de alta gama que había sido robada en la ciudad de Neuquén. El procedimiento se llevó a cabo este sábado a la madrugada en el barrio Don Bosco, en Cipolletti.

Fuentes de la Comisaría 24° explicaron a LM Cipolletti que cerca de la 1.45 de la mañana un móvil que realizaba tareas de prevención sobre calle La Esmeralda y González Larrosa divisaron una motocicleta marca Falcon de alta cilindrada, sin dominio visible, por lo que procedieron a verificarla.

Te puede interesar...

"Cuando corroboraron el número de motor y de chasis en el sistema descubrieron que el rodado tenía un pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría 1° de la provincia de Neuquén", detallaron.

Además, indicaron que el vehículo se encontraba estacionado frente al domicilio de una mujer sobre La Esmeralda, razón por la cual decidieron interrogarla. "La propietaria dijo que trabajaba con alternadores y que la moto era de un cliente que la había dejado allí el viernes, pero aseguró desconocer los datos del mismo", agregaron.

Posteriormente, el rodado fue secuestrado en calidad de resguardo y la Policía continúa investigando el caso. Por el momento, no hay personas detenidas.

Comisaría 24
Recuperaron una moto de alta gama en el barrio Don Bosco

Recuperaron una moto de alta gama en el barrio Don Bosco

Aumenta el robo de motos de alta gama

El 31 de enero de este año, personal de la Comisaría 32° -con colaboración de la 24°- recuperó una moto de alta gama marca Benelli de 302 cc que había sido robada el día anterior en un domicilio ubicado en las calles Ecuador y Belgrano, en el barrio Almirante Brown A.

El resultado fue posible gracias a un exhaustivo trabajo de la Policía de Río Negro, que persiguió a los ocupantes del rodado por varias cuadras por calle Ecuador hasta detener a uno de ellos, ya que el acompañante logró darse a la fuga. La moto, por su parte, fue devuelta a su dueño, un joven de 24 años quien había ofrecido una gran recompensa por redes sociales para quien se la devolviera.

Moto recuperada
Recuperaron una moto de alta gama en el barrio Don Bosco

Recuperaron una moto de alta gama en el barrio Don Bosco

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario