El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti Catriel

Recuperaron en Catriel una moto que había sido robada en Cinco Saltos

La Policía paró al conductor y, como no tenía la documentación correspondiente, intentó darse a la fuga. Sin embargo, terminó tras las rejas.

Personal de la Policía de Río Negro recuperó en Catriel una moto que había sido robada en Cinco Saltos. El conductor intentó darse a la fuga, pero lo detuvieron en cuestión de segundos.

Según informó el portal Catriel25Noticias, el procedimiento se llevó a cabo este lunes por efectivos de la Comisaría 9°, quienes divisaron a un hombre mayor de edad circulando de manera sospechosa por calle los Aromos, en Catriel, a bordo de una Yamaha FZ16 color negra.

Te puede interesar...

Al momento de ser identificado, el sujeto no tenía en su poder la documentación del rodado y, al realizar la consulta al Sistema Informática Policial, surgió que la moto tenía un pedido de secuestro desde la Unidad 7° de la localidad de Cinco Saltos.

Comisaría de Catriel.jpg
Recuperaron en Catriel una moto que había sido robada en Cinco Saltos

Recuperaron en Catriel una moto que había sido robada en Cinco Saltos

Al escuchar la información, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los uniformados a los pocos metros. Posteriormente, lo trasladaron a la dependencia policial y secuestraron la moto, la cual quedó a disposición de la justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario