El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Recuperan $64.000 robados

Fue en un operativo en Villa Regina, resultado de la investigación por el asalto a familia allense. También incautaron drogas. Hubo un detenido.

Fue la cuarta ciudad en la que hubo allanamientos por la investigación iniciada tras el audaz asalto en Allen.

Como parte de la investigación que se lleva adelante por el audaz asalto que sufrió una familia allense, el viernes, durante gran parte del día, la Policía realizó un exitoso allanamiento en Villa Regina. La operación fue coordinada por la Brigada de Investigaciones de Allen. Fue la continuidad de un trabajo que permitió la semana pasada recuperar armas de un asalto cometido en la zona de chacras.
En Regina, según informó el sitio ciudaddeallen.com.ar, detuvieron a una persona con droga y secuestraron una gran cantidad de dinero, que sería de la familia González.
El operativo se hizo en la calle Santa Flora al 262, donde fue detenido Maximiliano Andrés Pagoni, quien posee antecedentes penales. En su poder se encontró una docena de tizas de clorhidrato de cocaína, más de 64 mil pesos, cargadores para una pistola 9 milímetros y documentación robada en la chacra allense.
En los operativos realizados en Neuquén, Allen y Roca con anterioridad también se habían secuestrado armas y drogas.
En Regina, además, se encontraron otros elementos relacionados con hechos ocurridos en jursidicción reginense, tales como auto estéreos y herramientas varias.
El robo en la propiedad de la familia González fue perpetrado el 14 de septiembre por al menos cinco sujetos, quienes irrumpieron durante la madrugada tras romper una ventana. Se llevaron dinero en efectivo (pesos, dólares y euros), joyas y varias armas de fuego.

Nuevos robos en las chacras
por otro lado, hubo nuevos robos en la zona rural allense. El primer caso ocurrió durante la madrugada del domingo en la chacra 35, donde tras realizar un boquete en la pared de un galpón, se llevaron trampas para carpocapsa, garrafas, un comando de un tractoelevador y llaves de mano del taller. El restante, sucedió en la chacra 67, y el botín se compuso de baterías, dos miras telescópicas, y alimento que había en un refrigerador.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario