El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
77% Hum
LMCipolletti

Recta final hacia otra Vuelta

La 65ª Vuelta al Valle de ciclismo es lo que se viene en la región para fin de mes. Este año con cinco etapas.

Se acerca una nueva Vuelta al Valle, la número 65 que se pondrá en marcha a partir del próximo miércoles 25 de noviembre desde la ciudad de Allen.
Esta vez, y como consecuencia de la ardua tarea por reunir el presupuesto, las etapas a completar por los ciclistas serán cinco, una menos que años previos.
Se repetirá Catriel, pero sin contrarreloj, General Roca y, naturalmente, la ciudad anfitriona que albergará a la mayoría de los días de competencia.
Cipolletti será apenas un punto de paso en algunos de los días, cuya disposición oficial se dará a conocer próximamente en conferencia de prensa.
Precisamente el trabajo de comunicación ha sido uno de los apuntalados para esta oportunidad. Hace pocos días se realizó una prueba piloto para ultimar detalles, pero es intención de los organizadores de disponer de las redes sociales Twitter y Facebook para que los datos se transmitan al instante.
De coordinarse, marcará un punto de partida importante lo que, sin dudas, contribuirá a una masiva difusión de todo lo que suceda.
No ha sido sencillo en esta oportunidad tomar la decisión de no interrumpir la carrera de ruta que es un clásico nacional y hace sólo 12 meses motivó el arribo de Walter Pérez, el medallista dorado en Beijing que estuvo compitiendo para uno de los equipos.

Dejá tu comentario