El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Recordaron al trabajador municipal José Maciel

Su hija, Mariana tomó la palabra para reclamar justicia y agradecer a las entidades, compañeros y vecinos que se acercaron a acompañarlos en ese momento tan especial. (Fotos: Federico Floriano)

Cipolletti.- La comunidad de Cipolletti recordó al barrendero municipal José Maciel, quien perdió la vida en una atentado terrorista ocurrido el 13 de julio de 2012. El gobernador Alberto Weretilneck, el intendente Abel Baratti, el presidente del Concejo Deliberante, Elbi Cides, concejales, gabinete municipal, familiares de Maciel, Familiares del Dolor, Estrellas Amarillas, Bomberos Voluntarios, Escuela de Policía, compañeros de Maciel, empleados municipales y vecinos, se reunieron en Fernández Oro y Sáenz Peña, donde ocurrió el atentado.

Maciel fue recordado, en primera instancia, por su compañero Carlos Fonseca, quien relató los últimos momentos del barrendero. La hija del trabajador municipal, Mariana tomó la palabra para reclamar justicia y agradecer a las entidades, compañeros y vecinos que se acercaron a acompañarlos en ese momento tan especial. Baratti se dirigió a la comunidad, agradeciendo el acompañamiento de todos los presentes.

El jefe comunal enfatizó que “la ciudad debe comprometerse, debe estar presente en este tipo de actos que llenan de dolor”. El intendente reclamó que la Justicia siga investigando, y deseó que el próximo año Maciel sea recordado pero con la causa esclarecida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario