Rastrillan 5 mil hectáreas en la zona de frontera para dar con el femicida de Las Ovejas

El femicida tiene 19 hermanos en la localidad por lo que los pesquisas estiman que tiene margen para esconderse en tamaño territorio.

Guillermo Elia

Enviado Especial

Rastrillan 5 mil hectáreas en la zona de la frontera en busca del femicida Lorenzo Muñoz que ayer al mediodía asesinó a la ex, Karina Apablaza, y a la hija Valentina de 11 años, en Las Ovejas.

Alrededor de 80 efectivos policiales con dos perros entrenados, motos, vehículos, caballos y un helicóptero, y con el apoyo de Gendarmería Nacional y vecinos que se sumaron de manera solidaria, buscan por la zona cordillerana a Muñoz que es nacido y criado en Las Ovejas y conoce el territorio como la palma de la mano por lo que fue fácil escabullirse por una zona de bosques.

Te puede interesar...

El femicida tiene 19 hermanos en la localidad que en su mayoría son puesteros por lo que los pesquisas estiman que tiene margen para esconderse en tamaño territorio.

El operativo de búsqueda está comandado en el territorio por la fiscal Sandra González Taboada y cuanta con el apoyo del intendente Vicente Godoy y el subsecretario de Seguridad Gustavo Pereyra que arribó a Las Ovejas para operativizar todas las necesidades que tenga la Policía en el rastrillaje para dar con el femicida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario