El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti Moto

Rápido despliegue de la Policía permitió recuperar una moto

Sucedió en las 1200. Sospechan que los ladrones querían trasladar el botín y fueron interceptados a tiempo.

Las fuerzas de seguridad que trabajan en jurisdicción de las 1200 tomaron conocimiento de la sustracción de la moto el martes a última hora y ayer, sin demora, hicieron una rápida investigación que permitió recuperar el vehículo cerca del mediodía.

Se especula que los ladrones de la moto, que fue sustraída desde calle Ortiz, pretendían trasladarla ayer a otro punto de la ciudad, pero la Policía se los impidió.

Te puede interesar...

El aumento día a día de los hechos delictivos se hace notar en la ciudad y la Policía provincial debe redoblar los esfuerzos para hacer prevención. Ayer, tras una paciente investigación de efectivos de la Subcomisaría 79, se pudo recuperar una moto de 110 centímetros cúbicos sustraída en las 1200 la noche anterior.

El hecho ocurrió el martes pasadas las 22, cuando un hombre fue a visitar a su papá y dejó la moto estacionada sobre la vereda. Fueron apenas unos minutos, que los delincuentes aprovecharon para apoderarse del vehículo y desaparecer en la oscuridad de la noche.

La víctima avanzó con la denuncia en la Unidad 79 y ayer, a primera hora, con datos aportados por testigos, los agentes empezaron a realizar patrullajes y tareas investigativas en la zona cercana al ilícito. Fue así que, en calle Esquiú, dieron con un aguantadero donde los delincuentes buscaban ocultar la moto robada.

Enseguida, se concretó la incautación del vehículo y se citó a la víctima para reconocerlo. Asimismo, la Policía seguirá adelante con la investigación para identificar a los autores del audaz robo.

Las sustracciones de motos son habituales en algunos barrios y los delincuentes no solo se llevan vehículos cuando están estacionados sobre las veredas, sino que también los sacan de los patios y garages de escasa dimensión tras forzar los portones.

12 horas tuvieron en su poder la moto los ladrones. Las fuerzas de seguridad que trabajan en jurisdicción de las 1200 tomaron conocimiento de la sustracción de la moto el martes a última hora y ayer, sin demora, hicieron una rápida investigación que permitió recuperar el vehículo cerca del mediodía. Se especula que los ladrones de la moto, que fue sustraída desde calle Ortiz, pretendían trasladarla ayer a otro punto de la ciudad, pero la Policía se los impidió.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario