El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
86% Hum
LMCipolletti Rapazzo Cesio

Rapazzo Cesio no continuará en el fútbol de Cipo

El último presidente de la subcomisión confirmó su alejamiento de la función y el club define cuál será el grupo de trabajo definitivo para encarar el 2022.

Roberto Rapazzo Cesio hico oficial su alejamiento de la presidencia de la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti, cargo que asumió apenas cumplió su mandato como titular de la Comisión Directiva.

El economista brindó una entrevista con el programa partidario “Tribuna Albinegra” y no dejó dudas respecto a su futuro. “Mi alejamiento estaba decidido más allá del resultado y tampoco tiene relación con la no continuidad de Gustavo Raggio como entrenador del equipo profesional”, expresó el directivo en el canal de youtube de “Cipo Pasión”.

Te puede interesar...

Sin embargo, y más allá de separar su cuestión personal de la del último técnico, sí reconoció su sorpresa ante el alejamiento del santafesino del banco de suplentes. “La ida de nuestro último técnico era algo para lo que no estábamos preparados”, dijo. Y hasta confió haber estado reunido con el ex defensor el día previo a su partida de la ciudad y más allá de conocer las cuestiones familiares que lo urgían para viajar a Rosario, nada lo hizo imaginar este desenlace.

Rapazzo Cesio fue el impulsor fundamental para renovarle contrato a Raggio en septiembre, aún cuando el equipo no había asegurado su clasificación a los playoff.

Concurso de acreedores

Pese a dejar un rol clave en el día a día del club, el profesional aseguró que continuará cerca del proceso de convocatoria de acreedores que sigue marcando la agenda de la institución. “Mi presencia se extenderá, pero ya no en el cargo, ya no respondiendo a las cuestiones del fútbol. Son muchas las tareas que a diario demanda un club como Cipolletti”, explicó.

“La ida de nuestro último técnico era algo para lo que no estábamos preparados” “La ida de nuestro último técnico era algo para lo que no estábamos preparados”

Además, después de haber superado un duro trance de salud en 2019, cuando fue intervenido quirúrgicamente, el ex ministro de economía de Río Negro se concentrará en las cuestiones personales.

“Mi ciclo no se remonta sólo a la última campaña del equipo. Hace 4 años que vengo poniendo el cuerpo y cuestiones personales ya no me permiten seguir vinculado de la misma manera”, confió.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario