El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
17% Hum
LMCipolletti Rapazzo Cesio

Rapazzo Cesio extenderá su presidencia en Cipo

Ante la ausencia de listas oficiales, en la asamblea del jueves se pospondrá la renovación por 90 días.

Cipo tiene previsto para el jueves concretar una asamblea muy particular que tenía incluido en su orden del día la renovación total de autoridades.

Sin embargo, ante la falta de listas oficiales y el consenso de la actual Comisión Directiva por un sucesor se pospondrá ese punto por el plazo de 90 días.

Te puede interesar...

El sábado se cumplió el plazo formal para blanquear candidatos, los cuales deben ir acompañados de una larga lista de personas, denominados vocales, para el posterior reparto de cargos.

"No se recibió ninguna candidatura en el plazo previsto, entonces lo que se hará en la Asamblea es pedir, como corresponde, la prórroga en la renovación de autoridades por 90 días", explicó el actual secretario Tomás Mac Kenzie.

Su nombre era uno de los que en principio se había perfilado como posible candidato del oficialismo, al igual que el de Federico Rapazzo Cesio y Pedro Gutiérrez.

Ninguna de todas esas alternativas terminó prosperando en este momento, donde toda la energía albinegra está puesta en la culminación de las obras en La Visera para la vuelta al césped natural.

Sistema

La reunión de socios del jueves a las 19 está repleta de particularidades. En primer lugar, no será presencial, sino que los participantes reciben internamente un link para seguir las alternativas vía zoom.

Para eso, hoy vencerá el plazo en el que podrán confirmar asistencia vía mail al correo asamblea27agosto@clubcipolletti.com.

Pese a la normativa de retorno a la Fase 1 en la ciudad, por la modalidad virtual no corre peligro de realización la reunión.

Más allá del cambio en la elección de autoridades, sí se someterá a análisis el balance del ejercicio concluido en julio y el informe actualizado de la convocatoria de acreedores vigente, entre otras.

Ante este panorama, la presencia de Roberto Rapazzo Cesio en la presidencia se extenderá hasta el mes de diciembre.

Mañana será una de las autoridades presentes en la reunión que el Federal A concretará con las máximas autoridades del Consejo para definir la manera en que se resolverán los ascensos a la Primera Nacional del 2021 y la posible vuelta a los entrenamientos el 7 de septiembre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario