El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Ramidán se defendió de acusaciones en su contra

Desestimó responsabilidades respecto de un presunto cobro de una pensión por invalidez además de sus haberes como legisladora.

La legisladora Martha Ramidán (Redes), dijo ser víctima de una campaña «donde hay intereses políticos partidarios de algún lado» en relación a la denuncia acerca de supuestas irregularidades de su expediente previsional ya que habría sido cuestionada por una doble percepción de haberes. Presuntamente, además de sus haberes como legisladora cobraría una jubilación por invalidez de poco más de 900 pesos.
La legisladora dijo que al momento de ingresar al cuerpo legislativo, presentó para su expediente, su «certificado de discapacidad y recibo de haber», y en esa oportunidad le fue informado que se procedería con un descuento en su jubilación, lo que calificó de «correcto».
«Nunca tuve una insanía, nunca tuve nada» afirmó Ramidán, y aseguró en ese sentido que al figurar en el padrón electoral está en condiciones de «elegir y ser elegida» y si bien en el año 76 sufrió un accidente, agregó que luego, «mejoró mi calidad de vida», lo que se confirma en los certificados que dan cuenta de «una discapacidad motora».
En ese sentido, la legisladora adjudicó a la «malicia» todo lo que «venga por añadidura» y anticipó que acudirá a la Justicia, y confirmó que mañana concurrirá a una audiencia en el Inadi, en la ciudad de Buenos Aires a propósito de una acción iniciada contra un diario, al que acusó de «discriminación». «Ha mostrado documentación que no tiene por que mostrar» dijo en alusión al medio gráfico y la legisladora provincial que espera una resolución del Inadi como primer paso para accionar legalmente.
En cuanto a la persona que realizó la denuncia, dijo la legisladora que apenas sabe que «está trabajando en algún ente gubernamental» y agregó que «es una persona afiliada a un partido mayoritario». Ramidán no accionará contra su denunciante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario