El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
22% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Raggio tiene casi definidos los 11 titulares del Albinegro

El DT hizo un ensayo de fútbol pensando en el choque ante Desamparados, el viernes por la tarde. A Cipo solo le queda una práctica antes del viaje.

Después de poco más de siete semanas de pretemporada, Cipolletti debutará en la gran definición del Federal A el viernes a las 17:30, en San Juan, ante Desamparados y hoy el plantel hizo fútbol formal para comenzar a definir el equipo titular. La cita fue sobre el césped natural del predio Los Gallegos, un campo que por dimensiones le cayó muy bien a Gustavo Raggio de entrada y ha repetido muchos encuentros allí.

El técnico paró lo que sería el once inicial en San Juan, aunque no lo terminó de confirmar, y como novedades salientes se destacan las inclusiones desde el arranque de Damián Jara y Lucas Mellado, ambos lesionados tras el primer amistoso, pero recuperados a tiempo.

Te puede interesar...

Pero además, parece que el cuerpo técnico se terminará de inclinar por darle la titularidad en el arco a Nicolás Caprio, relegando en el inicio a Facundo Crespo.

La otra apuesta fuerte del santafesino sería la presencia de Maximiliano Carrasco como lateral derecho, adelantado a Matías Carrera a la posición de mediocampista por ese mismo sector.

Mientras que en ofensiva, Daian García acompañará a Juan Manuel López, como jugaron en la última presentación ante el Rojo de Neuquén.

De esta manera, la probable para el viernes a las 17:30 contra Desamparados sería con: Caprio; Carrasco, Jara, Facundo Quiroga, Leandro Wagner; Carrera, Iván Silva, Mellado, Brian Meza; García y López.

El árbitro del partido será el santiagueño Francisco Acosta, dentro de un programa de Raválida que tiene otros dos compromisos confirmados para el mismo día.

Uno de ellos el que protagonizará Deportivo Otamendi ante sol de Mato desde las 17 (Franco Morón de La Pampa) y Estudiantes de San Luis que esperará por Peñarol de San Juan a las 18 (Gasón Monzón de Río Tercero).

Entrenamiento Cipo.jpg

El viaje

Para este miércoles sólo quedará espacio al repaso de jugadas de pelota detenida, terminar de definir la delegación y partir por la noche hacia la sede del encuentro.

El regreso al Alto Valle será inmediato, apenas terminado el cruce en la noche del viernes, ya que entre semana recibirá a Deportivo Otamendi como local en la cancha del predio de entrenamientos (horario vespertino), sin público, como será todo el desarrollo de esta definición.

Quien permanecerá en la ciudad apuntalando la recuperación es el mediocampista Manuel Berra, quien tiene un plazo de dos semanas más para quedar a disposición del entrenador, luego de sufrir la distención de ligamentos en una de sus rodillas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario