Cipolletti está a un partido de mejorar la racha invicta del torneo pasado El Albinegro viajó este viernes a San Luis, donde el domingo enfrentará a Estudiantes por la novena fecha del Federal A.
Raggio de "los huevos en la garganta" al enojo con un periodista al aire El entrenador se expresó luego del triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú que depositó al Albinegro en cuartos de final del Federal A e ilusionado con el ascenso.
Raggio, tras el debut de Verón: "Hemos ganado a un jugador" El DT de Cipo valoró la actuación del pibe que ocupó el arco por los contratiempos de Crespo y Arregui y respondió. Cómo quedó la tabla tras la victoria albinegra.
Bahía Blanca el sábado, la hoja de ruta para el líder Con Villa Mitre, de visitante, Cipo tendrá una prueba durísima para mantener la punta y el invicto. Raggio mandaría a la cancha a los mismos 11 que arrancaron en el triunfo por 3 a 1 frente a Ferro de La Pampa, en la fecha anterior.
El plantel de Raggio trabaja en burbujas Conforme con la medida de poder volver al trabajo de campo con sus dirigidos, el técnico continúa trabajando duro.
Mirá los goles de Cipo y la fiesta que el DT desató en el vestuario Las imágenes del doblete de Mellado y del gol de López en el 3 a 0 a Olimpo. La imperdible arenga del técnico para que todos terminen cantando.
Cipo se probó ante Madryn y Raggio cambió el esquema El Albinegro jugó su quinto partido amistoso, que terminó en empate 1 a 1. El tanto del conjunto cipoleño lo marcó el Tanque Zárate.
Cipo todavía no se retiró del mercado de pases 2021 El equipo de Raggio busca un hombre más para el ataque, pensando en el Federal A.
El Albinegro de Raggio arranca con la pretemproada A las 18, en el predio de la institución, comienza el año para el plantel profesional del Albinegro, mientras el DT espera por los refuerzos solicitados.
Gutiérrez: "Raggio quiere tres refuerzos y van a llegar" El vicepresidente de Cipo analizó la situación del Albinegro, que el martes inicia la pretemporada. El Albinegro busca un central, un volante y un goleador.