El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
77% Hum
LMCipolletti Cipo

Cipo se probó ante Madryn y Raggio cambió el esquema

El Albinegro jugó su quinto partido amistoso, que terminó en empate 1 a 1. El tanto del conjunto cipoleño lo marcó el Tanque Zárate.

Gustavo Raggio continúa probando variantes en la formación del Club Cipolletti, a dos semanas del debut en el torneo Federal A. Este viernes el entrenador el Albinegro enfrentó a Deportivo Madryn y el técnico jugó con una línea de tres en el fondo.

Cipo jugo el quinto amistoso de pretemporada, frente a un rival directo en la zona sur del campeonato. El encuentro se disputó en la cancha del Club Fernández Oro y terminó empatado 1 a 1.

Te puede interesar...

En el equipo cipoleño, el gol lo marcó Juan Pablo “el Tanque” Zárate, uno de los refuerzos albinegros. Mientras que, en el Aurinegro, el tanto fue obra del volante, ex Cipo, Fabio Giménez.

Raggio sigue trabajando en las alternativas futbolísticas que tendrá la versión 2021 del Albinegro. Ante Deportivo Madryn, jugó con una línea de tres en el fondo, con tres centrales: Elvis Hernández, Manuel Berra y Julio Sánchez.

cipo.jpg

Hernández viene de jugar en el fútbol chileno, mientras que Berra, el capitán del equipo, suma experiencia en la posición y Sánchez, jugó con Independiente de Neuquén el Regional Amateur. En tanto, Damián Jara, otro de los centrales del plantel, jugó en la formación alternativa.

Los once de Cipo lo integraron: Facundo Crespo; Hernández, Berra, Sánchez; Maximiliano Carrasco, Ezequiel Ávila, Brian Meza, Boris Magnago, Maximiliano López; Zárate y Nicolás Trecco.

También sumaron minutos en el primer partido, Leandro Wagner, Fernando Pettineroli, Diego Aguirre y Lucas Mellado, que progresivamente, va tomando ritmo futbolístico, luego de una lesión.

Segundo partido

En el segundo partido de la jornada que se jugó en la ciudad orense, la victoria quedó en manos de Cipolletti, que derrotó 3 a 2 a Deportivo Madryn.

La formación alternativa del Albinegro, fue con un esquema tradicional, 4-4-2, con Ceferino Arregui; Matías Carrera, Damián Jara, Agustín Orellana, Leandro Wagner; Franco Amarfil, Lucas Mellado, Fernando Pettineroli, Diego Aguirre; Daian García y Enzo Romero.

Los goles de Cipolletti los marcaron García, Aguirre y Oscar Retamal, mientras que en el conjunto chubutense, convirtieron el experimentado José Michelena y el neuquino Sebastián Jeldrés.

Cipo y Madryn, recién volverán a enfrentarse, esta vez de forma oficial, en la 15° fecha de la zona sur, la última de la primera ronda de la fase regular, con fecha prevista para el 18 de julio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario