El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
20% Hum
LMCipolletti Cipo

Mirá los tres goles de Cipo y la fiesta que el DT desató en el vestuario

Las imágenes del doblete de Mellado y del gol de López en el 3 a 0 a Olimpo. La imperdible arenga del técnico para que todos terminen cantando.

Cipo se trajo un triunfazo del Carminatti, donde tuvo un debut a lo grande y le metió 3 a Olimpo, en lo que muchos consideran un clásico. De hecho es la primera vez que lo vence desde que ambos se reencontraron tras mucho tiempo en el Federal A y además cortó el maleficio de los arranques lejos de La Visera.

Qué mejor que comenzar el certamen ganándole a un rival con mucha pica y de visitante. Y para ello fueron claves los goles de Lucas Mellado, el aguerrido volante que esta tarde se puso la pilcha de héroe y de inesperado goleador. Marcó los dos primeros en el triunfazo del Capataz, que sueña con pelear el ascenso esta temporada tras tantas frustraciones.

Te puede interesar...

El otro gol lo marco López tras un grosero error del arquero local. Pero qué le importa eso a Cipo, que lo gritó con alma y vida porque aseguraba el triunfo y vivir tranquilo el final del partido.

OLIMPO 0-3 CIPOLLETTI | Resumen | Torneo Federal A 2021 | Fecha 1

El canal de youtube La Gloria o Devoto que siempre elige "el partido de la fecha" para llevar sus alternativas a la patria futbolera transmitió las acciones en Bahía y el sitio Cipo Pasión editó los mejores momentos del duelo.

La gran arenga del "motivador" Raggio

Además de realizar un planteo inteligente, Gustavo Raggio demostró post victoria ser un gran motivador. Resulta que el técnico felicitaba uno por uno a los muchachos en el vestuario visitante de la cancha de Olimpo tras el 3 a 0 y hasta los incentivó a entonar una canción de cancha, desatando una fiesta albinegra, un verdadero carnaval en el camarín...

Embed

"Yo siempre recuerdo una canción de cuando era jugador, que me veo representado en ustedes ahora por el coraje que tienen. Había una canción que decía '¡Porque los jugadores...!", les dijo Raggio a sus muchachos y empezó a aplaudir, como refleja el video de El Búnker Deportivo.

No hizo falta que los llamara... De inmediato los jugadores se acoplaron y terminaron todos saltando y cantando: "Me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo...".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.4054054054054% Me interesa
83.783783783784% Me gusta
2.7027027027027% Me da igual
2.7027027027027% Me aburre
5.4054054054054% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario