El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti Raggio

El plantel de Raggio trabaja en burbujas

Conforme con la medida de poder volver al trabajo de campo con sus dirigidos, el técnico continúa trabajando duro.

Conforme con la medida de poder volver al trabajo de campo con sus dirigidos, el técnico de Cipolletti Gustavo Raggio continúa trabajando duro con los jugadores en burbuja.

Desde el martes quedó ideado el plan y el profe Lautaro Olivera ha subido las cargas de esfuerzo, ya que el certamen no reanudará de mínima hasta el domingo 13.

Te puede interesar...

En principio, el plan es continuar con la división del grupo por quintetos hasta el sábado, liberarlos a todos el domingo para el descanso familiar y poder cambiar desde el lunes, ya con todos los convocados en un solo turno, y para poder hacer fútbol.

Cipo, que marcha líder e invicto en el Federal A, volverá siendo local ante Ferro de General Pico. Si los tiempos para la reanudación son los esperados, el líder será anfitrión en el predio "15 de octubre", mientras se le sigue dando margen al nuevo césped de La Visera.

Ayer, la jornada se puso en marcha de mañana y se extendió por varias horas debido a las nuevas disposiciones sanitarias. Damián Jara y Leandro Wagner, junto a Maximiliano Carrasco quienes más tocados llegaron a los primeros 6 capítulos, están totalmente recuperados y poniéndose al ritmo de sus compañeros para ser opción firme en el armado del equipo titular.

Así, Raggio sumará variantes para llegar al receso de invierno, cuando se habiliten las dos plazas de refuerzo, de las cuales el club ya adelantó que hará uso porque saldrá al mercado de pases.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario