El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
15% Hum
LMCipolletti Raggio

Raggio de "los huevos en la garganta" al enojo con un periodista al aire

El entrenador se expresó luego del triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú que depositó al Albinegro en cuartos de final del Federal A e ilusionado con el ascenso.

Todo es alegría y desahogo en Cipolletti tras la sufrida clasificación a los cuartos de final, luego del 1 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en una Visera exultante.

Y el hacedor de esta gran campaña, el entrenador Gustavo Raggio exteriorizó su felicidad después del partido y aún con las pulsaciones a mil también se molestó por un comentario del periodista de LU19, radio que sigue la campaña del albinegro, que lo entrevistaba.

Te puede interesar...

“Podríamos haber metido otro gol para no terminar con los huevos en la garganta”, admitió el técnico del Capataz en su contacto con la emisora, cuya transmisión comandaba el "Capataz del relato" Edgardo Budnik.

"Hay que ganar, el equipo lo hizo, en el segundo tiempo volvió a tener el nivel que le conocemos", destacaba el conductor rosarino.

Fue allí cuando el colega que cubría la zona de vestuarios deslizó a la pasada, en su análisis, "a pesar de los errores...". Raggio no lo dejó completar la frase y lo cruzó al aire.

"¿Qué errores? Vos mirás siempre el vaso medio vacío... Esto no fue armado para ascender, por presupuesto, por lugares para entrenar. Esto es méritos de jugadores que se 'pelan el orto' para poner a Cipolletti donde se merece. Hoy la gente levantó al equipo, cuando metimos el culo atrás, la gente nos empujó para salir. Si todos tiramos para el mismo lado... Tiene que desaparecer el sí pero... Vamos por más, todos juntos", señaló el DT visiblemente contrariado y al parecer molesto por críticas previas.

Luego entendió que el colega no había tenido mala intención y la nota recuperó la armonía.

Taborda le dio crédito al DT

“Fue un partido muy difícil, por suerte lo pudimos ganar. Me viene tocando desde el banco, estoy para ayudar desde donde me toque. Nosotros esperábamos este marco de la gente, por suerte vino y pude convertir. El técnico me dijo que me quede por dentro del área y el gol vino por donde lo planteamos”, admitió el Mono en la misma y tradicional emisora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario