El clima en Cipolletti

icon
Temp
36% Hum
LMCipolletti Fecha

Bahía Blanca el sábado, la hoja de ruta para el líder

Con Villa Mitre, de visitante, Cipo tendrá una prueba durísima para mantener la punta y el invicto. Raggio mandaría a la cancha a los mismos 11 que arrancaron en el triunfo por 3 a 1 frente a Ferro de La Pampa, en la fecha anterior.

Fin de una espera muy extraña en el Federal A porque luego de la vuelta la actividad en la semana del 7 y 8 de junio, el Consejo se tomó cinco días para definir la próxima fecha y cambiar lo que en principio parecía que se iba a instalar por un tiempo largo.

La posibilidad de jugar partidos oficiales en días de semana por las restricciones sociales se modificó a partir del momento en que comenzaron a dejar de ser tan estrictas. Aún con números de contagios muy altos en buena parte del país, la división de ascenso regresa a los findes y es por eso que Cipolletti irá a defender la punta de la zona Sur en el Federal A el sábado desde las 15 a Bahía Blanca contra Villa Mitre.

Te puede interesar...

El plantel que conduce Gustavo Raggio (foto) extenderá sus prácticas en la ciudad hasta el jueves, viajando a la provincia de Buenos Aires en la madrugada del viernes con todo el plantel a disposición.

El goleador Juan Pablo Zárate terminó ante Ferro de Pico con dolores en la rodilla de la pierna derecha. Pero la espera extendida entre la fecha 7 y 8 terminaron beneficiando a su recuperación total y no habrá inconvenientes para marcar presente ante su ex equipo. Otro de los ex que estará en cancha es el mediocampista izquierdo de Cipo Maximiliano López, quien ya tiene dos goles con la camiseta albinegra en la temporada.

Pese a que se iba a dar la posibilidad de programar también para el domingo, la que viene será toda el sábado.

Para Cipo será también importante saber qué sucede con la salida de riesgo de Deportivo Madryn a la cancha de Huracán Las Heras en Mendoza, pero más allá de la lucha por la punta, el conjunto rionegrino no puede dejar de ver que en el primer tramo de la fase regular ya tomó 9 puntos de ventaja en relación al quinto que es justamente el Globo cuyano.

Sol deMayo, que viene tercero y haciendo también una gran campaña, será local ante Ciudad Bolívar que por el momento se mantiene entre los primeros 8 que avanzarían a la segunda ronda, aunque falta muchísimo todavía para todo eso.

Sin retoques

De no mediar imprevistos, es difícil imaginar que Raggio introduzca alguna modificación para volver a jugar como visitante.

Aferrado al 4-4-2 que lo sostiene invicto y en lo más alto de las posiciones, el once de arranque de Cipolletti sería con Facundo Crespo; Boris Magnago, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado, López; Nicolás Trecco y Zárate. La práctica formal de fútbol irá mañana.

La Visera sigue sin fecha definida

Tras la salida a Bahía Blanca, Cipolletti volverá a ser local en la fecha 9 y esperará por Desamparados de San Juan.

Es un hecho que el Albinegro será local nuevamente en el predio “15 de octubre” ya que La Visera necesita más tiempo para permitir pisar el nuevo césped.

La reinauguración del estadio sigue sin plazos confirmados, a la espera de la aprobación por parte del ingeniero a cargo. Desde la dirigencia no se quiere apresurar nada, porque sería contraproducente a futuro después de haber hecho una gran erogación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario